¿Por qué es mejor comprar una piscina desmontable de PVC?

Las ventajas de instalar una piscina desmontable en nuestro jardín son muchas. Aquí señalamos las más importantes.

25 JUL 2017 · Lectura: min.
Foto: piscinasdesmontables.com

Las piscinas de plástico PVC desmontables son una brillante elección para disfrutar del verano en casa con los niños sin tener que hacer obras y sin tener que sacrificar nuestro jardín todo el año.

A la hora de optar por una piscina desmontable de plástico todo son ventajas. Por eso hemos querido recoger cuáles son las razones por las que es mejor comprar una piscina desmontable de PVC en lugar de otra instalación.

  1. Es más barata que una piscina de obra. Una de las principales ventajas para la elección de una piscina desmontable de plástico es que, aunque tengas espacio suficiente en tu parcela para la construcción de una piscina de obra, las piscinas de plástico conllevan un coste menor, lo que supone un gran aliciente si contamos con poco presupuesto.
  2. No requiere obras. Al ser desmontable y de PVC, no exige la realización de obras ni trabajos previos de consolidación del terreno para evitar movimientos, filtraciones, etc.
  3. Se adaptan fácilmente al espacio disponible. En el mercado podemos encontrar un amplio catálogo de piscinas desmontables de varios tamaños y formas para que podamos elegir aquella que mejor se adapta a nuestro espacio, con independencia de que disfrutemos de un jardín grande o este sea de pequeñas dimensiones.
  4. Podemos aprovechar mejor el espacio. La posibilidad de que sea desmontable es quizá uno de sus principales atractivos, pues hace posible aprovechar de manera más racional el espacio. No olvidemos que la piscina es una instalación que únicamente usaremos durante los tres meses de verano; en algunos puntos de la geografía española, ni eso, pues el tiempo solo acompañará algunas semanas. De este modo, instalar una piscina desmontable permite disfrutar completamente de nuestro jardín todos los meses del año sin tener que compartir el espacio con una piscina. Quizá, si nuestra parcela es grande esto no nos suponga ningún problema, pero si es pequeña podremos sacarle mucho partido al espacio con este tipo de piscinas.
  5. Son instalaciones muy resistentes. Lejos de lo que podemos pensar, las piscinas de PVC desmontables resisten muy bien el paso del tiempo y su exposición a las inclemencias meteorológicas y los rayos ultravioletas.
  6. Podemos personalizarla con distintos complementos. Colocar una piscina desmontable en nuestro jardín no implica que esta sea una instalación sin ningún tipo de accesorio. Todo lo contrario, hay muchos elementos que nos permitirán personalizar nuestra piscina. Desde escaleras hasta lonas térmicas para preservar el calor del agua y mantener esta siempre limpia, además de protectores de suelo para evitar posibles deterioros o molestias cuando salimos de la piscina.
  7. Si queremos, podemos instalar una depuradora. El hecho de que la piscina sea desmontable no quiere decir que no podamos dotarla de una depuradora para mantener el agua limpia y apta para el baño. De hecho, tanto la depuradora como la bomba son accesorios más que recomendables en este tipo de piscinas, por lo que tendremos que incluir estos elementos en nuestro presupuesto.
piscinas
Linkedin
Escrito por

Piscinas.com

Deja tu comentario
2 Comentarios
  • karen natalia chamorro

    Buen día, Estoy interesada en comprar una piscina, requiero mas información.

  • Montse Ruiz

    En 4.000 litros de agua cada cuanto tiempo tengo que encendre la depuradora y cuanto cloro necesita( són pastillas pequeñas).Gràcias.

últimos artículos sobre consejos para tu piscina