El más moderno robot de piscina
Artículo revisado por el Comité
El agua de la piscina está siempre sujeta a elementos -el viento, el polvo, las hojas y la suciedad- que ponen en peligro su limpieza. Para evitar este problema tan común, la única solución es utilizar limpiadores automáticos que lleguen fácilmente a todos los rincones de la piscina, simplificando el problema de limpieza.
Los limpiafondos automáticos, a diferencia de otros tipos de limpiadores, son capaces de moverse libremente y de un modo constante. Existen numerosos modelos en el mercado, aunque con pocas diferencias importantes entre ellos. Sin embargo, algunos presentan grandes novedades.
El robot NEMH2O tiene la ventaja de que no necesita cables de alimentación ya que se recarga con absoluta autonomía en el agua por inducción. De hecho, el robot está pilotado por un dispositivo que detecta las vueltas del campo magnético. Éstas son algunas de las características que hacen que este producto sea único.
El movimiento en el agua del NEMH2O se adapta a las diferentes formas de piscina y a cualquier estructura interna (escaleras, bancos, escalones, etc.). Se desplaza con movimientos ágiles, tanto en paredes horizontales como verticales. El rendimiento de NEMH2O es alto gracias a la potencia de la turbina y a los acabados mecánicos y de alta calidad.
Las turbinas del robot trituran los escombros depositados en el agua sin ningún tipo de ruido y con un resultado de limpieza impecable.
Antes de proceder a la inmersión en el agua del NEMH2O, el robot debe ser programado a través de un sistema de bluetooth que tiene acceso a todos los ajustes, tales como:
- Configuración de horarios y tiempo de ciclo.
- Almacenamiento del tiempo de trabajo.
- Aplicación para la actualización del Software.
Para proporcionar una conveniente limpieza del vaso, el robot Zodiac Vortex 4 está equipado con un microprocesador diseñado para grandes vasos accionable con un simple telecomando. La tecnología Vortex proporciona una aspiración superior al 30%, que supone un importante ahorro en términos de consumo de energía.
Vortex está equipado con un sensor 3D que corrige automáticamente la trayectoria del robot y el mando a distancia ofrece la posibilidad de controlar a distancia el robot en la piscina. Además, usted puede elegir el método más adecuado para la limpieza de la piscina, con 5 tiempos de ciclo diferentes y la posibilidad de escoger las áreas que deben ser limpiadas.
El cable suministrado es de 21 metros y le permite utilizar el robot para piscinas de hasta 7x15 metros. El efecto Vortex crea un vórtice extremadamente potente en el interior del filtro que mantiene las impurezas en suspensión y conserva el filtro en las condiciones óptimas.
Las impurezas se recogen en un recipiente separado que se encuentra en la parte superior del robot que, para vaciarlo, es necesario un simple clic y no requiere ningún contacto con la suciedad.