¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor?

Si lo que busca es sentir es una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo, ésta es la solución.

17 FEB 2017 · Lectura: min.
¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor?

Si lo que busca es sentir es una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo, la solución la puede encontrar en un equipo para baño de vapor que le permitirá disfrutar de un vapor suave y continuo en silencio, manteniendo el ambiente de paz que cabe esperar de una experiencia de spa personal.

Por eso es importante contar con baños de vapor centrados en la calidad y el ahorro de energía. Se deberá buscar una empresa que ofrezca una amplia gama de generadores profesionales que le van a permitir conseguir un perfecto grado de humedad, adaptados a su uso.

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

El vapor mantiene joven la piel

La Dra. Francesca Fusco es una afamada dermatóloga que vive en Nueva York, conocida por sus métodos no invasivos de mejora y rejuvenecimiento de la piel. En una entrevista para la revista especializada en belleza "Allure" nos da una serie de consejos de cómo optimizar los tratamientos de la piel gracias al efecto del vapor.

Escrito por

Saunas Durán

Ver perfil
Deja tu comentario

últimos artículos sobre wellness