Las mejores piscinas en hormigón
Artículo revisado por el Comité
Las piscinas tradicionales de hormigón armado están construidas con una estructura de acero galvanizado, en una armadura continua.
Decidir hacerse construir una piscina en hormigón, es elegir una piscina sólida a largo plazo. Sólo el hormigón garantiza la perennidad de su piscina con el paso del tiempo. Las ventajas de una piscina de hormigón son innegablemente:
- La solidez
- La estanqueidad
- La personalización de la forma
- La elección del revestimiento
Piscina indeformable y antifisuración
Las piscinas tradicionales de hormigón armado están construidas con una estructura de acero galvanizado, en una armadura continua. Todo el armazón de la piscina está realizado de una sola pieza, gracias al vertido del hormigón de 16 cm de espesor, uniforme y sin juntas.La construcción de la piscina en hormigón monobloque constituye una estructura autoportante muy pesada (50 toneladas en vacío), extremadamente resistente a los empujes interiores del agua y exteriores de la tierra.La piscina de hormigón armado está garantizada indeformable y antifisuración.
Estanqueidad garantizada de la piscina
No es necesario un liner para que la piscina sea estanca. Las piscinas de hormigón armado son estancas debido a su construcción en hormigón monobloque.El hormigón es vertido en una sola vez, sin ninguna junta y, por consiguiente, sin ninguna zona de fragilidad estructural.El procedimiento de fabricación de las piscinas de hormigón armado monobloque es el único que garantiza unas piscinas perfectamente estancas.
Formas de piscinas personalizables
La utilización del hormigón permite diseñar todas las formas de piscina para todas las personalizaciones que se deseen. La estructura de la piscina con enrejado de acero permite realizar curvas, ángulos y formas libres bajo demanda. La forma personalizada de su piscina debe ser validada con nuestros asesores piscinesdream.
Todos los revestimientos de piscina posibles
El hormigón permite todos los revestimientos de piscina: el hormigón encerado, un enlucido de acabado para aplicar directamente sobre el hormigón, un alicatado, un liner. El hormigón es el único material de construcción de piscina que permite la colocación de alicatado. Los otros procedimientos de construcción de piscina están obligados a limitarse a los liners para asegurar la estanqueidad de la piscina.
Elegir una piscina en hormigón, es elegir la durabilidad y la personalización.No dude en contactar con un asesor.