Disfrute de una sauna de exterior en el jardín
Artículo revisado por el Comité
Si el entorno lo permite, disfrutar de una sauna finlandesa situada en el exterior es una de las mejores opciones para disfrutar de un perfecto relax.
Las saunas de exterior se adaptan perfectamente al entorno de la piscina o jardín. Nuestro sistema de fabricación es similar a las saunas de interior, en caso de que la sauna se encuentre protegida de los agentes atmosféricos. En caso de que la sauna tenga que soportar altas o bajas temperaturas o bien la acción directa del agua, se fabrica con tratamientos especiales en el exterior.
Las saunas de exterior se fabrican a medida, por lo que podemos adaptarlas al máximo al espacio disponible y podemos realizar diseños totalmente personalizados.
Se fabrican saunas de exterior con tejados a 1 ó 2 pendientes de agua, con amplios ventanales si se desea, para poder disfrutar del entorno que la rodea, o bien sin ellas si se busca una mayor intimidad.
La disposición de los bancos y el calefactor se adaptan al gusto del usuario y la madera utilizada es el tablón macizo de abeto sueco.
Nuestras saunas de exterior se suelen diseñar teniendo en cuenta las necesidades del usuario, por lo que en muchos casos juntamente con la sauna se suele fabricar una presauna. La presauna consiste en el diseño y fabricación de una habitación continua a la sauna, fabricada en la misma madera que ésta y en la cual, se suele instalar el baño, ducha, gimnasio o zona de relax. Esta habitación anexa se suele utilizar también como vestuario.
Entrar en una de nuestras saunas de exterior para disfrutar de un baño de calor disfrutando de un entorno agradable, va a ser sin duda, una experiencia muy gratificante.