Los mejores accesorios para practicar fitness en la piscina

Llega el buen tiempo y las piscinas se convierten en las grandes protagonistas, especialmente gracias a las novedosas y originales actividades que puedes practicar en su interior.

10 JUN 2015 · Lectura: min.
Los mejores accesorios para practicar fitness en la piscina

Ahora que parece que por fin llegan las buenas temperaturas, la piscina se convierte en una de nuestras grandes aliadas para el verano, y cada vez son más personas que la prefieren en lugar de ir a la playa. Ambas con fantásticas, pero lo cierto es que en la piscina puedes disfrutar del verano de una forma más divertida y original.

Hace unos años que se puso de moda el Aquagym, que es aerobic dentro del agua, y poco a poco se han ido añadiendo actividades para ampliar la oferta y que no te limites a disfrutar del agua nadando. Si este verano quieres triunfar ejercitándote en el agua, toma nota de los accesorios más interesantes para poder hacerlo.

Gymstick

Es una novedosa herramienta que consta de una barra de unos 1,20 m que es muy ligera y tiene dos bandas elásticas de 75 cm que van fijadas a los extremos de los pies y de las manos para hacer estiramientos. Ayuda a mejorar la postura y el equilibrio, reafirmando los músculos y estimulando la microcirculación superficial.

Hydrobike

Es una bicicleta que se mete en el agua y ayuda a desarrollar la capacidad aeróbica, mejorando también la actividad de los pulmones y el corazón. Gracias al apoyo que el agua le brinda a tu cuerpo, reduce el riesgo de traumas articulares y musculares, y evita las sobrecargas.

Hydro Total Body

Se practica llevando cinturones, tobilleras o muñequeras específicas, en material como los típicos churros para aprender a nadar. Es una actividad muy divertida que hace trabajar todos los músculos del cuerpo y permite quemar grasa de manera rápida y muy eficaz. También tonifica los músculos, reduce la retención de líquidos y mejor la función cardiovascular.

Unifit

Es un aparato creado específicamente para practicar deporte en el agua, y es especialmente recomendable en fases de rehabilitación. Ayuda a fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio y la coordinación y a perder peso. Tiene un asiento que se ajusta según el peso y edad de quien lo utiliza.

Cinta de correr bajo el agua

Es el "no-va-más" este verano y se utiliza en muchas sesiones de hidroterapia. A las ventajas que ya tiene utilizar la cinta de correr se le añade que sea bajo el agua, lo que ejercita más los músculos y te permite sacarle un mayor partido a cada minuto que estás en ella.

Como ves, hay muchas opciones para que este verano disfrutes de la piscina mucho más, y además lo hagas de forma saludable.

piscinas
Linkedin
Escrito por

Marian Otero

Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Maribel

    Me gustaría recibir información de estos productos , así como de otros más

últimos artículos sobre accesorios