Las piscinas inflables: un parque infantil al aire libre
Artículo revisado por el Comité
Las piscinas inflables configuran un espacio lúdico que puede adaptarse a cualquier tipo de contexto, además de presentar una fácil instalación y un coste mucho más reducido respecto a las piscinas tradicionales.
Las piscinas inflables configuran un espacio lúdico que puede adaptarse a cualquier tipo de contexto, además de presentar una fácil instalación y un coste mucho más reducido respecto a las piscinas tradicionales.
Las piscinas inflables están fabricadas con plástico, poliéster o pvc, muy resistente a los desgastes provocados por la climatología o por los golpes.
Los modelos para niños, que presentan unas dimensiones mucho más pequeñas, no precisan de accesorios complementarios para su funcionamiento. No obstante, los modelos para adultos necesitan una bomba de filtración, un kit de productos para su mantenimiento, un paño para la base y una cobertura para cuando la piscina no se está utilizando. Cualquiera de los modelos incluye en su paquete de venta todos los parches necesarios para su reparación.
Las piscinas inflables tienen un precio más accesible respecto a cualquier otro tipo de pileta. Los modelos para niños no superan los 50 euros, mientras que el coste de las estructuras de dimensiones más grandes puede oscilar entre los 100 y los 600 euros, siempre en función de su tamaño.
La evolución que ha experimentado el mundo de las piscinas inflables alcanza en la actualidad su máxima diversión, con la instalación de parques infantiles hinchables como Acquafun de Happy Air.
La estructura inflable está formada por paredes que permiten subir a lo más alto del tobogán, un túnel situado en la parte baja y una enorme pileta donde disfrutar de la tranquilidad del agua. Esta piscina inflable también incluye un cañón que expulsa agua y que además contiene pequeños aspersores colocados a lo largo del tobogán. Su instalación es fácil y sólo precisa de una conexión de agua simple como la del jardín. El producto incluye el motor, las clavijas y el kit de reparación. El precio de este tipo de inflables se sitúa alrededor de los 500 euros.
Bestway ofrece la última novedad en materia de inflables con la presentación de la línea Splash & Play, una aventura interactiva y tridimensional cuya estructura incluye en las paredes internas de la pileta una serie de impresiones muy particulares. Con el uso de gafas especiales, que vienen incluidas en el pack de venta, pueden visualizarse los dibujos en 3D. Las piscinas de la línea Splash & Play tienen una capacidad de 890 litros (262 centímetros x 175 centímetros x 51 centímetros) y su precio es inferior a los 100 euros.
Hola quisiera saber precios de estas piscinas
hola estaba interesada en saber precio y modalidades de envio para piscina cancha de watervoley. muchas gracias.
muy buenas tardes, estoy interesado en comprar la piscina inflable con tobogán, soy de peru,
Hola, Si quieres conocer el precio de una piscina inflable, contacta con alguno de nuestros profesionales. https://www.piscinas.com/empresas.html Gracias!
Me gusta la piscina con tobogán. Quisiera saber más sobre el precio y si pueden enviar a Colombia.