Construyen en EEUU la piscina más cara del mundo

The Mountain se ha construido en una residencia privada del estado de Utah y le ha costado 2 millones de dólares a sus propietarios. Eso sí, dispone de hasta una cueva secreta para bucear.

21 OCT 2014 · Lectura: min.
Construyen en EEUU la piscina más cara del mundo
Se llama The Mountain y ha costado la nada desdeñable cantidad de 2 millones de dólares –aproximadamente un millón y medio de euros-, lo que le ha permitido convertirse en la piscina más cara del mundo. Aunque, eso sí, parece que la ingente inversión tanto de dinero como de agua –se han necesitado más de un millón de litros de agua para ponerla en marcha- ha merecido la pena.
Una “montaña” casi real

The Mountain se ha construido en una residencia situada en Springville –una pequeña localidad del estado norteamericano de Utah- y se ha dado a conocer gracias a su aparición el programa de televisión “The Pool Master”, que hace un recorrido por las instalaciones acuáticas más espectaculares del mundo.

1408734765102_wps_6_If_you_enjoy_scaling

No en vano, resulta casi imposible quedarse con que The Mountain sea una simple piscina residencial ya que, tal y como destacan los conductores del programa, “consigue emular perfectamente el entorno natural”. Aunque la recreación se haya construido con vigas de metal y toneladas de pintura especial, gracias a ella se han logrado imitar los colores más auténticos.

Cinco cascadas, un río, una cocina y una cueva secreta

Entre sus espacios más llamativos se encuentran cinco cascadas, un río impulsado por jets que bordea la instalación, dos puentes y hasta un vestidor y una cocina situada entre las montañas a la que se llega gracias a un “pasadizo secreto”. Esta estancia está, además, dotada de todos avances tecnológicos que permiten preparar y almacenar todo tipo de platos mientras se disfruta de las vistas de una de las cascadas.

1408734962114_wps_12_If_you_enjoy_scalin

Y por si hubiera algún aficionado al buceo, también dispone de una zona especialmente habilitada, una especie de cueva secreta, a la que se llega a través de una entrada aislada, y que permite inmersiones de algo menos de 10 metros de profundidad.

1408734858334_wps_9_If_you_enjoy_scaling

piscinas
Linkedin
Escrito por

Piscinas.com

Deja tu comentario

últimos artículos sobre accesorios