Reparación de Piscinas

Una piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua

13 JUN 2023 · Lectura: min.
Reparación de Piscinas

Una piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua que perjudica seriamente al medioambiente.

Sabemos que a la hora de acometer la reparación de una piscina el presupuesto económico puede resultar una gran barrera, sobre todo si no se cuenta con las garantí­a adecuadas de una correcta reparación, y con una duración que permita amortizar el gasto de la reparación.

Con el mejor acabado, APLISUR puede realizar el trabajo en muy pocos días, puesto que la aplicación de la Poliurea no requiere obras. Se sorprenderá de los buenos resultados que puede obtener, y del ahorro que notará en el consumo de agua.

Impermeabilización de Piscinas con Poliurea

La Poliurea también se ha convertido en uno de los materiales más eficaces para impermeabilizar piscinas y otras superficies donde no puede haber filtraciones.

Tal es su gran calidad que es utilizado para conseguir una excelente impermeabilización tanto en piscinas de obra nueva como en rehabilitación de piscinas antiguas. Ofrece una estanqueidad total y una adherencia inmejorable en cualquier tipo de superficie.

Condiciones para aplicar la Poliurea en Piscinas

Si estás buscando una solución impermeabilizante para tu piscina sin presión negativa (es la presión que el agua ejerce en sentido contrario a la impermeabilización al penetrar por la estructura que la sostiene. Para que una presión sea negativa, debe ser superior a 1 kPa inversa a la impermeabilización), deberás elegir materiales flexibles con presión positiva como la que se obtiene mediante la aplicación de poliurea.

La Poliurea es un polímero de estructura flexible y con excelente capacidad de adhesión, resistencia a altas presiones hidrostáticas y a la radiación ultravioleta.

Aquellas zonas que sufren presión positiva (se trata de la fuerza que el agua ejerce sobre el sistema de impermeabilización de una manera directa y comprimiéndolo sobre la base que lo sostiene. Ejerce una presión superior a 1 kPa de manera directa a la impermeabilización), deberán ser tratadas con productos impermeabilizantes y específicos para presión positiva; en las zonas donde se cuenta con una presión hidrostática negativa, será necesario aplicar productos menos flexibles pero con mayor capacidad de adhesión.

APLISUR cuenta con expertos que le pueden asesorar en todo momento, contacte con nosotros y estaremos encantados en ayudarle.

Escrito por

APLISUR

Ver perfil
Deja tu comentario

últimos artículos sobre materiales y revestimientos