Las 10 piscinas cubiertas más chic
Artículo revisado por el Comité
Acompáñanos a dar una vuelta al mundo para ver las piscinas interiores más glamourosas y lujosas. Te aseguramos que te encantaría estar invitado.
1) Cómo no podía ser menos la Gran Manzana puede presumir de tener una de las piscinas cubiertas más impresionantes. Además, para los más atrevidos tiene un columpio desde el que lanzarse. La casa de 5 plantas está en venta y cuesta 10 millones de euros.
2) Esta piscina cubierta que intenta imitar a unos baños romanos perteneció al magnate de la prensa, William Randolph Hearst, millonario en el que se basa el protagonista de la oscarizada Ciudadano Kane. Ahora es visitada por miles de turistas.
3) Esta imponente casa, rodeada de lagos en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) no podía tener una piscina menos imponente. Cuenta con techos abobedados de cedro, chimenea y cocina propia.
4) Una piscina con vistas a la ciudad es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Este moderno piso de Malibú dispone de una totalmente integrada en la estructura de la casa.
5) Esta piscina está situada en uno de los distritos más caros de Nueva York, donde el precio medio de una propiedad es de 1 millón de dólares. Los azulejos coloreados y los techos abobedados están basados en el estilo colonial español.
6) Una gruta dentro de casa es lo que intenta imitar esta piscina cubierta donde si por un momento te relajas y miras al techo puedes imaginar que estás en algún recóndito lugar del mundo.
7) Un entorno de lujo y elegancia es el lugar ideal para tener una piscina cubierta. Eso es lo que debieron de pensar los dueños de esta mansión colonial situada a las afueras de Nueva York. Bromean diciendo que desde fuera parece "un inmenso invernadero".
8) El arquitecto Bart Price buscaba dar un toque tropical a esta piscina a petición del dueño de esta casa situada en Ohio. Aunque no se perciba en la imagen la piscina serpentea a lo largo de la casa durante 75 metros.
9) Líneas sencillas y suaves. Esta piscina no necesitaba más para ser espectacular en esta casa a las afueras de Toronto. Dentro de ella también se puede disfrutar del acuario que se encuentra a la misma altura.
10) ¿Una piscina cubierta o descubierta? ¿Y por qué no las dos? Esta casa acristalada dispone de una parte por si llueve o hace mal tiempo, y otra para los días más soleados.
foto: jobcogs.com