Decoración navideña de las piscinas climatizadas

Además de ser un lugar donde practicar natación, las piscinas climatizadas también pueden convertirse en un punto de encuentro familiar, sobre todo si tenemos niños pequeños.

21 DIC 2015 · Lectura: min.
Decoración navideña de las piscinas climatizadas

En la mayoría de los hogares la llegada de las Navidades implica decorar con esmero la vivienda. Engalanamos la chimenea, ponemos el árbol, adornamos la puerta de entrada… Incluso decoramos los exteriores: terrazas, jardines y balcones rezuman espíritu navideño por doquier. La única estancia que parece quedarse al margen es la piscina climatizada.

Además de ser un lugar donde practicar natación, las piscinas climatizadas también pueden convertirse en un punto de encuentro familiar, sobre todo si tenemos niños pequeños. Así que, ¿por qué no decorarlas también? Os proponemos aquí algunas soluciones rápidas y sencillas para que tu piscina climatizada se vista de gala durante estas fiestas.

Luces led

En el mercado podremos encontrar muchos modelos de lámparas led adaptadas para el agua, con diferentes formas y colores. Son la opción perfecta para crear un ambiente cálido y festivo en nuestra piscina climatizada.

Velas de colores

Las velas aportarán un toque elegante y romántico a nuestras piscinas climatizadas, a la par que crearán un ambiente íntimo y especial. Podemos hacer uso de velas tradicionales y encenderlas durante las celebraciones nocturnas, o bien apostar por velas led, que han supuesto todo un descubrimiento en cuanto a iluminación de piscinas se refiere.

Pelotas de colores

Las pelotas inflables de colores son una interesante elección para dotar de alegría nuestra piscina. Incluso podremos bañarnos con ellas dentro del agua…

Farolillos bordeando la piscina

Una decoración tradicional que no por ello deja ser elegante y especial. En las tiendas de decoración hay una gran variedad de farolillos solares que se recargan durante el día y se encienden automáticamente cuando cae la noche, aunque también podemos hacer uso de aquellos otros que se iluminan con velas y luces led.

Flores naturales

Desde simples pétalos de rosas hasta auténticos nenúfares o flores de loto. En las floristerías podemos encargar aquellas que más nos gusten o nos permita nuestro presupuesto y convertir nuestra piscina climatizada en un espacio exótico pero también festivo.

Flores de seda

Si somos mañosos, podemos hacer las flores nosotros mismos. La seda es un material excelente para diseñarlas. También podemos recurrir a flores artificiales (margaritas, crisantemos, flores de Pascua, etc.).

Árboles de Navidad

La arquitecta Teresa Sapey ha diseñado estas curiosas formas, llamadas Chrismy, que imitan la silueta de los árboles de Navidad. Iluminadas con luces led, pueden colocarse en puntos estratégicos de nuestra piscina climatizada, creando un ambiente navideño y singular en este espacio.

Submarinos de luces led

Si queremos gran variedad de luces y colores podemos optar por usar submarinos que emiten luces led de distintos colores. Todo un espectáculo de luz y fiesta en estos momentos tan especiales.

Centros florales

Completamente exquisitos y elegantes, los centros florales flotantes nunca defraudan. Para personalizarlos y dotarlos de un matiz navideño, podemos emplear flores de Pascua, junto a otros elementos propios de estas festividades, como piñas, bolas de Navidad, estrellas, elementos que se colocarán sobre una base flotante iluminada con velas o farolillos.

Cualquier idea puede resultar interesante si le echamos imaginación. Lo importante es que esta parte de nuestra casa también trasmita ese espíritu navideño con el que hemos impregnado el resto de nuestro hogar.

piscinas
Linkedin
Escrito por

Piscinas.com

Deja tu comentario

últimos artículos sobre accesorios