Consejos para sacar el máximo partido a la piscina
Artículo revisado por el Comité
Cubripiscinas empresa especialista en cubiertas de piscinas, le recuerda que el principal paso a dar para climatizar la piscina es cubrirla con alguna de nuestras cubiertas.
Puede ser con una cubierta de piscina telescópica con frontal basculante y puerta corredera de acceso en dicho frontal y otra puerta corredera en el fondo.
Color del aluminio blanco en éste caso acorde con el entorno, pudiendo ser en cualquier otro color de la carta Ral.
Éste tipo de cubierta es recomendable para personas que cuando disfrutan del baño quieren ver el cielo abierto sin ningún tipo de impedimento, por lo que es posible retirarla completamente de encima de la piscina.
Es importante resaltar de éste tipo de cubiertas para piscinas la facilidad de desplazamiento de los módulos uno dentro del otro, desplazándose a través de ruedas embutidas en los perfiles carro del aluminio, no es necesario colocar los tan conflictivos raíles o guías al suelo para su desplazamiento evitando así las posibles caídas o tropiezos producidos por éste motivo, disponemos del mejor sistema para desplazamiento de los módulos uno dentro del otro hasta plegarse todos al final debajo del más grande.
Los techos de éste tipo de cubiertas para piscinas están cerrados con policarbonato celular alveolar con protección para los rayos del sol UV. garantizados por 10 años. El resto de cerramiento tanto laterales como frente basculante o fondo irán cerrados en compacto transparente de 4 mm, dando la sensación de total transparencia tanto desde el exterior como del interior de la cubierta de piscina.
Como seguridad de las cubiertas de piscinas telescópicas el anclaje de las mismas se realiza con taco de acero al hormigón y sellado químico, dándole una consistencia extrema a cada sujeción, en donde se enrosca el pomo que sujeta esa parte del módulo llevando dos pomos roscados por módulo para anclaje del mismo al suelo.
Los módulos disponen de cepillo de barrido en todos los perfiles carro de las cubiertas para piscinas con el fin de que no entre ningún tipo de suciedad o polvo al interior del habitáculo, lo mismo que los cierres de los perfiles de los módulos para ajuste total de unos con otros, lo que hace la las cubiertas para piscinas telescópicas sean muy estancas ante el viento y fugas de calor interior.