El agua mineral mejora la higiene de la piscina

El sistema MagnaPool, compuesto por un hidrogenerador y un filtro con gran flujo de agua, emplea una mezcla patentada de minerales de Magnesio y Potasio.

15 MAY 2014 · Lectura: min.
El agua mineral mejora la higiene de la piscina
Foto: Piscinas Duque
La gestión de una piscina puede transformar el sueño de tener una pileta propia en una verdadera pesadilla. Una de las causas principales reside en el uso de productos químicos, que en ocasiones no se suministran correctamente o tiene poca eficacia dentro del agua. La solución para acabar con todas las sustancias químicas que se acumulan en la pileta está conformada por un nuevo tratamiento que asocia dos sales minerales distintas: el magnesio y el potasio.

El resultado final es un agua natural, cristalina y pura, en la que las personas pueden nadar con toda tranquilidad y sin ningún tipo de contraindicación.

Sistema MagnaPool

El sistema MagnaPool, compuesto por un hidrogenerador y un filtro con gran flujo de agua, emplea una mezcla patentada de minerales de Magnesio y Potasio, que son juntados directamente en el agua de la piscina.

Estos minerales naturales son mezclados directamente en el agua de la piscina y una vez unidos al hidrogenerador se transforman en hidróxido de Magnesio (conocido también como leche de Magnesio). Este producto es tan delicado que puede aplicarse directamente sobre la piel para resolver problemas vinculados a alteraciones cutáneas.

En el sistema MagnaPool, el Magnesio actúa como floculante y coagulante natural, filtrando las impurezas más pequeñas. Las bacterias desaparecen de la piscina sin tener que recurrir a ningún producto químico específico.

Otro aspecto muy interesante en relación al ambiente es que el agua de descarga de un sistema tratado con Magnesio y Potasio, diluido en proporción de 1:5, puede ser utilizado para regar el jardín o cualquier otro terreno sin provocar ningún daño ambiental.

                                                                      kuranda9-400x373.jpg

Foto: Magnapool.com
Beneficios de los tratamientos con agua mineral

El Magnesio tiene la capacidad de actuar sobre la piel como un imán, ayudando a eliminar las impurezas del cuerpo y rejuveneciendo la piel por absorción transdérmica. Además, genera un cloro natural que desinfecta y elimina las bacterias, los hongos y las algas que se encuentran en el agua por oxidación, garantizando una perfecta esterilización de la pileta.

El Cloruro de Magnesio de Magnapool proviene del océano y sus efectos calmantes aportan uan experiencia balnearia inigualable. Se ha descubierto que este tipo de Magnesio tiene propiedades extremadamente beneficiosas para ayudar a la salud interna del cuerpo que contribuye a equilibrar mente y cuerpo, reduciendo el estrés y el ansia y aliviando los dolores musculares.

El hidróxido de Magnesio producido por el hidrogenerador MagnaPool flocula continuadamente, removiendo todas las partículas orgánicas contenidas en el agua. Esta floculación constante garantiza un agua muy trasparente y al mismo tiempo reduce la producción de cloraminas y tricloraminas, sustancias particularmente tóxicas que pueden provocar problemas de salud en los bañistas.

piscinas
Linkedin
Escrito por

Piscinas.com

Deja tu comentario
3 Comentarios
  • Augusto Florez

    Cuanto es el costo de ese sistema

  • Cristóbal

    Me gustaría ampliar conocimiento sobre el tema

  • ivan luna

    Interesante, como hago para tener más conocimiento del tama

últimos artículos sobre accesorios