La empresa
También hacemos servicios de:
Diseño de piscina
Cloración salina
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
Nuestro servicio post venta:
Disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos
Para presupuestar un trabajo para un cliente necesitamos:
Planos con medidas
Fotografías
Página web
Ver toda la información
Descripción
HIDRITEC compañía cuya actividad principal se basa en el gestión y tratamiento del aguas.
La empresa nace con el objetivo de dar servicio al sector mediante la aplicación de las tecnologías más avanzadas desarrolladas para la depuración de aguas residuales, abastecimiento humano, balnearios, spas, tratamientos de agua para piscinas.
Nuestra misión es dar respuesta a problemas concretos a través de la implantación y optimización de nuevas tecnologías. Algunas técnicas que aplicamos en nuestros proyecto son: dosificación proporcional a través de análisis fotométrico y amperométrico, esterilizadores ultravioletas, sistemas de descalcificación, sistemas generadores de ozono, plantas de ósmosis inversa, desinfección mediante ionización de cobre plata, equipos de filtración a través del empleo de membranas, etc.
Ponte en contacto con nosotros, pondremos a su disposición a un grupo de profesionales altamente cualificados que atenderán su llamada y resolverán todas sus dudas.
Entre los servicios que ofrece HIDRITEC se encuentran en tratamiento de piscinas, spas y balnearios a través de la instalación de equipos de tratamiento de piscinas, caracterización del agua del vaso y proyecto preliminar y seguimiento.
Si está interesado en alguno de los productos que ofrecemos nos podrá encontrar en Gijón provincia de Asturias.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Hidritec.